domingo, 1 de noviembre de 2009

Mendoza presente! Grupo misionero le escribe:

Padre Miani, tan solo su nombre (y/o su apellido) ya tienen un sonido distinto en el interior de muchos.
Tras escuchar su nombre se nos viene a la mente un pensamiento agradable, un sentimiento de admiración.
Hablar de usted, del "Padre Miani", es hablar de una historia larga y robusta de valor, servivio y fe.
Tal como lo pide Jesús, usted es manso pero astuto, firme en sus ideas pero misericordioso con los demás.
Para nosotros, los misioneros del Challao, su nombre, su persona, todo su ser, nos motiva a alabar al Creador. Pues usted tiene una palabra especial y oportuna para cada uno de nosotros, es como si nos conociera desde antes,siempre nos hace sentir únicos, como lo hace un padre, o como haría el buen pastor con sus ovejas.
Quienes lo conocen, saben que tiene el don de decir con pocas palabras muchas cosas, llegando a nuestro tortuoso corazón. Cabe mencionar cuanto dicen sus gestos, su risa y su mirada.
A veces, cuando las dudas nos asaltan, es bueno mirarlo, en usted vemos que Dios no se muda y que a pesar de nuestras debilidades nos ama.
Porque sin duda que ha conocido las miserias de los hombres y aún asi los ha amado por más de 50 años, con una fuerza tal, que solo se entiende contemplando a Nuestro Señor.
Este breve escrito intenta ser una pequeña descripción del "Padre Miani", para que otros lo conozcan más y para que usted mismo Padre recuerde cuanto significa para nosotros.
Gracias por regalarnos la oportunidad de ser misioneros, por ser nuestra puerta a aquellos pueblos alejados del sur, por creer en nosotros más allá de nuestras faltas y defectos, por darnos todo ese cariño que lleva adentro y que nos anima a seguir...
Gracias por ser ese diamante que refleja en todas las direcciones la luz del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
Bendiga Dios su inquieto andar, su brillante mente y su radiante alma.
Permanezca siempre en Usted la simpatía, el entusiasmo, la fe, la generosidad y finalmente el amor y fidelidad a la vocación, que lo carcterizan.

Mil gracias Dios y Padre Nuestro, mil gracias Jesucristo, por llamar al sacerdocio hace más de 50 años al queridísimo Padre Leonidas Miani.

Grupo Misionero "Corazón Inquieto"
24/10/2009- El Challao- Mendoza
(kmgarrol@yahoo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario