viernes, 24 de julio de 2009

saludos

Hola Tío: me uno al saludo de tanta gente por tus 50 años de sacerdocio!!!!!! yo no puedo relatar tu historia porque no estaba en aquella época aunque a veces me la he imaginado por los relatos de mi mamá (tu hermana), sí te imaginé pequeño alejándote de tu casa seguramente en sulky mirando hacia atrás y saludando a los que fueron a despedirte y sobre todo imaginaba a mi nona cayendosele una lágrima por tan Valiente desición de su hijo!!! Y así es como te he catalogado : UN CURA VALIENTE. Recuerdo cuando ibas al campo a visitarnos y llevabas tu máquina de fotos (blanco y negro) y nos fotografiabas en todo momento y no te das una idea de lo que eso a mí me gustaba, ahí las tengo guardaditas, me encantaba cuando conversabas conmigo y me dabas la mano y te preguntaba: ¿Tío : cómo hacés para entrar en el televisor y rezar ahí? no recuerdo tu respuesta pero sí la risa que te producía tal pregunta!!!, (pues cabe decir que tenés una risa muy particular)  En aquella época yo tendría unos 5 años!!!!!.- bueno Tío: tenés en mi corazón un lugar muy muy especial y mis recuerdos son bellísimos!!!!!!!!!! Es mas mi hijo mas chico se parece fisicamente mucho a vos!!! Ojalá Dios siga dandote: Lucidéz, Amor, Valor, Inteligencia, Alegría y Paciencia, todos estos Dones que siempre te caracterizaron!!!!! Te quiero mucho- FELICIDADES!!!  tu sobrina ALICIA.-

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario