viernes, 24 de julio de 2009

Queridísimo Padre Miani

Felicitaciones en sus bodas de oro!!!!  Nunca mejor definido el metal, porque si hay alguien que es de oro, es usted Padrecito.

Con su bondad, con su ternura y también con su firmeza, nos ha brindado tanto de Jesus!!!! 

Ha sido un gran honor para mi y mi familia compartir un poquito su camino.  Desde las misas insipiradísimas en el Tambo, las charlas "místicas", las visitas que nos hacía primero con María de la Paz y después cuando me casé, en Buenos Aires.  Las llamadas en Chile y los chats.  Siempre aggiornándose en los medios pero siempre acompañando el rebaño, sin perderlo de vista, siempre haciéndose presente.

Quiero decirle que lo quiero mucho y le agradezco toda la riqueza que me ha compartido.

Que su ejemplo se multiplique por miles.

Lo espero por Chile!!!!  Muchos cariños de parte de Esteban, Franco, Santiago, Tadeo e Isabella.

Un gran abrazo de mi parte, Padrecito!

Que Dios lo bendiga!

Marisa Bechara


No hay comentarios:

Publicar un comentario