domingo, 12 de julio de 2009

saludos

Querido padre
Muchas felicidades en sus 50 años de sacerdocio le decea toda mi familia y mi madre desde el cielo.Dios lo bendiga!
Mario Riasnianski




¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

1 comentario:

  1. Es Leonidas Miani...uno de los buenos y fieles sacerdotes,que Dios nos presentó en el camino de nuestro matrimonio y flía!! Justo cuando "esperabamos" nuestro primer hijo, Felipe!!Año 69(Se acuerda Padre..aquella tarde cuando nos visitó en V. Cabrera?Dijo:A ese bebé,que está por llegar,quiero bautizarlo yo... en el Corazón de María!Qué lindo!) Ud,había llegado,un tiempito antes,a nuestro grupo Sta Teresita del MFC.para "iluminar" nuestras reuniones,con nutrientes catequesis(mejor el pan de la Palabra),fermento de compromiso y misión..que irían leudando,a su tiempo!
    Y para nos,c´la bendición del primer hijo, la Gracia de SU ministerio haciéndolo hijito de Dios!! Y nos acompañamos en el camino,nosotros pichones en esto de ser familia,Ud.con sus primeros.. proféticos diez años de cura(tenía el cabello negro) Al volver de Alemania,el reencuentro,las charlas,reuniones, ...las diapositivas,otra vez su palabra y su presencia en nuestras vidas,dejando huella! Allí...Cuando Felipe lo recibía y ud le refregaba la barba,paternalmente,nosotros le ofrecíamos a Francisco que nacería en abril/73 para que otra vez SUS manos...los gestos y la Palabra lo convirtieran en hijo de Dios! Lo vino a conocer a los 4 días de nacido y otra vez sus ideas luminosas!! "Quieren que lo bauticemos aqui en vuestra casa,con misa? En vez de reunión,que mejor reunir a todos y celebrar la Vida!" Y hubo misa y bautismo!!
    Y como al TATA le gustó ...al año y cuatro meses de Fco, nos regaló-por medio de MARIA-el 15/agosto,un duplete de varones,Nicolás y Federico!! Qué exagerados,no? Pero,ud,valiente y fiel... duplicando sus manos,en la capillita de los Peregrinos(su idea,su luz,padre querido,para cuidarlos x ser prematuros)los bautizó un 19 de octubre,día de la Madre,providencial?
    Al año,vivíamos en el SUR,alli sus misiones,año 76?Pascual Bernik(curita querido,gaucho del Ñireco) lo traía a casita donde 4 comechingones se le trepaban y le agradecían, a su manera,su visita"siempre misionera"!! Alli empezó con eso...-Y cuándo les voy a bautizar una nena?!(...lapsus de 4 años y muchos encuentros,en enero misionero,o en Cba!!)
    Cuando el 80 estaba en "pañales"...nosotros ya preparabamos los idems...(seguro que al escucharlo,Dios dijo:Hágase!)Y el 28/8 todo el día fue rosa!! Llegó María Victoria y se nos dió esa bendición...SI,una nena!!!...y la bautizó,con el permiso de nuestro párroco de La Quebrada,P. Alfredo Cavallotti,otra vez un 19 de octubre,día de la Madre!! Y hubo fiesta...que seguiría!!! Ya mayores,todos, en El Tambo y la Misión!!! Un Banquete!!!
    Hemos querido testimoniar hoy(cercanos al 19 de julio y sus dorados 50 de entrega y fidelidad sacerdotal) ...lo que a traves de los años,hacemos como esposos,padres,familia y comunidad...dándole Gracias al Padre Dios,por su Vida,P.Leonidas y su Vocación,que apuntaló/a y alimentó/a la nuestra,la de tantos!Su amor Padre Miani fue y es para todos,AFECTIVO,EFECTIVO Y EFICAZ!Por todo y por SIEMPRE,Que DIOS lo bendiga..."y hasta mañana SI DIOS QUIERE!"(otra tierna imagen,no?)Muy afectuosmente! Oscar,Graciela y sus Martínez

    ResponderEliminar