domingo, 12 de julio de 2009

gracias y mas gracias

Hola cura quiero por medio de esta hermosa idea que han tenido los chicos poder darte las gracias por todo lo que me has enseñado y la oportunidad tan expectacular que me diste de ser tanto misionada como misionera... Nunca podre sacar de mi memoria cuando llegaron los chicos del grupo 1 a la escuela Nº 8 de Esquel y durante un mes nos dieron tanto, al igual que muchos otros chicos cuando nos encontramos en los retiros y siempre estabas vos acompañandolos con tu pasiencia y esa sonriza.... Despues llegue a Cordoba y aunque me hice la dura llegue al tambo y te volvi a encotrar y hiciste de mi vida dentro del tambo algo hermoso y conoci lo que son esos hermosos regalos que Dios nos da dentro de cada mision y mas que nada en esas que marcaron con distintas cosas mi vida como lo fueron la misión de Bariloche y Caleta Olivia. Hoy solo quiero darte las gracias y mas gracias por que se hoy y mas que nunca que sos parte de esos milagros que Dios pone en nuestro camino, y a su vez vos llevaste a mi vida otros milagros como lo son los misioneros que llegaron a mi querido a Esquel... Gracias gracias gracias.
Muy feliz 50 años sacerdoticio y por muchos mas...
Con mucho cariño.
Patricia Alejandra Tardon


¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario