viernes, 24 de julio de 2009

Saludos desde San Juan de Tito, Prince y flia.

Felicidades!!!

--
M. Angeles Peñafort
Traductora de Ingles
(0264) 154183137

1 comentario:

  1. Querido Padre... Bodas de Oro ¡!! hoy es un Gran Día!!!

    El Señor nos regala en nuestro paso por la vida, el conocimiento de personas que se imprimen como un sello en nuestro corazón. Hace ya mas de... cuarenta años tuvimos el privilegio de conocerlo como profesor en nuestros inolvidables años de estudiantes en la Universidad Católica. A su lado profundizamos nuestra formación en los valores de nuestra fe, a la par que cultivamos una entrañable amistad, llena de bellos momentos. En esos tiempos desde trabajar colaborando en la misa recién inaugurada en el canal 12, hasta su entusiasmo permanente por edificar nuevas Iglesias y por sus constantes misiones. Siempre y en todo tiempo valoramos al misionero batallador que con idéntico fervor llevó adelante todos sus proyectos.
    En mi caso, debo agregar con enorme afecto mi agradecimiento por su incondicional apoyo espiritual, como consejero, amigo, confesor y soporte en todo momento...por ello insisto para nuestras vidas Ud. fue un “verdadero regalo” de la Providencia.
    Para nuestra familia es un miembro mas, siempre presente, nos casó, bautizó a nuestros hijos, les dio su Primera Comunión y participo a la par nuestro, de lo bueno y de lo difícil. Su compañía en momentos muy duros de nuestra familia fue incondicional y siempre con la naturalidad de un verdadero amigo.
    Por eso hoy lo acompañamos con nuestro cariño y agradecimiento, Ud. sabe que nuestros corazones (y las fotos familiares) lo conservan en un lugar especial. Los Torras Peñafort Gracias Padre!

    ResponderEliminar