sábado, 25 de julio de 2009

FELÍZ ANIVERSARIO !!!!

Querido gringo:
En primer lugar lamenté mucho no poder quedarme a compartir la Eucaristía con todos tus queridos hijos en ese lugar que nos congregó y donde muchos aprendimos a descubrir la presencia de Dios en nuestras vidas, El Tambo. Lugar que siempre tuvo las puertas abiertas para todos, donde encontramos el afecto, la contención, el camino cotidiano con otros, pero sobre todo, a Cristo.
Lugar que fue reflejo de lo que vos hiciste con tu testimonio de entrega y amor a traves del sacerdodio que hoy Celebras.
Gringo, querido, nunca me voy a olvidar de todas las oportunidades que me diste, de la confianza en las misiones, de tu generosidad cuando construimos en casa, de tus enseñanzas.
Nunca vi persona que confiara tanto en la gente como vos.
Tu fe, en muchos momentos de oscuridad, ha sido mi sostén.
Recuerdo cuando te decía que las misiones, además de cumplir con el cometido de "ir y anunciar", cumplian un papel muy importante ad intra del grupo misionero. Cuántos fuimos evangelizados y descubrimos el rostro de Cristo en la comunidad misionera, con la oración de cada día, con lo cotidiano de la convivencia durante 20 o 30 días. A pesar, muchas veces de haber recibido la invitación  a misionar un día antes. Nunca me voy a olvidar de mis primeras misiones contigo en Bariloche, en la Villa futalaufquen y en Caleta Olivia! Gringo, el Dios que estaba en los libros, lo descubrí "vivo" y presente en el rostro concreto de la gente.
No tengo más que decirte mil veces gracias. Pero sobre todo agradezco a Dios por tu vida, por tu sacerdocio y por tu testimonio  misionero.
Que en este año de Gracia, el Señor te de una fuerza renovada para continuar con tu misión de anunciar su Palabra.
Te mando un gran abrazo. Con el afecto de siempre me uno en mi oración con todos los que aprendimos mucho de vos y que hoy damos gracias a Dios por haberte conocido.
Claudio Ramos, el buey... desde Esquel, Patagonia argentina que nos hiciste amar a pesar de algunas inclemencias...
 



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario