jueves, 23 de julio de 2009

FELICITACIONES ESTIMADO PRIMO

No se si me tendrás presente en tu mente y me permito tutearte dado el parentezco que nos une y al afecto que siento por vos, a pesar de no haber tenido oportunidad de afianzar nuestra relación, tal vez por la diferencia de edad, o tal vez por haber escogido una vida de sacrificio que te llevó en muchas oportunidades a estar lejos de tus familiares. Mi mayor deseo fué que tú consagraras mi matrimonio pero estabas en ese momento fuera del país y para confirmar lo que digo a cerca de nuestro parentezco te cuento que, si mal no recuerdo, en el sepelio de tía Rosa te saludé, me miraste como preguntando quien sos y te contesté: nosotros somos primos, soy la hija de tío Angel. Bueno querido primo solo quería saludarte en este momento tan importante de tu vida, que tengas un recuerdo de una prima que te lleva en su corazón y decirte que te admiro por la trayectoria lograda, hago extensivo el saludo de mis hermanos Juan Carlos y Walter Simón y primos Luis Alberto, Héctor Hugo, Marta, Mabel y Herminda. Un gran beso y un FELICITACIONES aún mayor, tu prima HELIDE SCAGLIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario