jueves, 23 de julio de 2009

El padre que yo conocí

Me mude a Poeta Lugones y casi inmediatamente comencé a participar en las reuniones de la juventud. El padre daba teología en la Universidad Católica a la que yo asistía.

Un día me dijo ante la mirada atónita de los chicos que tenían más tiempo allí, que yo tenía que repartir el resumen de la parroquia en la puerta y antes de la misa.

Yo le pregunté que por que yo… Entonces el me respondió: No te parece querida María Marta que los feligreses (hombres) les resultará más simpático que una linda muchacha los reciba en ves de “Pepito” un chico.

Estallamos en una carcajada y supimos que el padre tenía grandes conocimientos de Marketing.

Para los 60 años en el sacerdocio, cuento cuando gravábamos en canal 12.

Gracias por existir querido padre, lo amamos y estamos agradecidos por distinguirnos con su amistad. María Marta Juárez Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario