jueves, 23 de julio de 2009

Desde el sur...

Cura!! te quiero mucho!!
 
recien comí tallarines con atún, (nunca me salen  como a vos)
recordandote y pensando en escribirte algo...
 
te mando un abrazo enorme,
y te espero, AHORA SÍ, para brindar cuando vengas por el sur!!!
 
en esta celebraciòn seguramente te daràs cuenta de lo grande que es tu rebaño
(incluidas las ovejitas negras que formamos parte de èl!!!)
 yo soy una màs de las que tiene miles de razòn para darle gracias a Dios por tu presencia en mi vida,
porque Dios me sigue mostrando su rostro con las personas que pone y puso en mi vida...
y cuanto descubri de El conociendote a vos!!
 Nos marcaste el camino: "amar y hacer amar a Jesucristo",
y yo creo que de ese camino no nos podemos ir,
ninguno de tus misioneros misionados.
 
 te espero aca en el sur (del que por ahora no huyo)
para descorchar y seguir celebrando!!!
 
besos!!
 
Cristina Gago


¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario