lunes, 13 de julio de 2009

AVISO

Respuesta para Jacobacci:
Gracias por escribir!!!! está bien, manden el saludo que quieran a ese mail al cual ya escribieron: padreleonidasmiani.bodasdeoro@blogger.com  y se sube el mensaje automáticamente al BLOG
Y para todos los que escriban en general, pongan por favor al final del texto: nombre de quien escribe y mail para seguir conectados. Gracias!! Saludos a todos!!! Ma. Fernanda - desde Córdoba (fervincenti@hotmail.com)


Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

1 comentario:

  1. Principal mente FELICIDADES al Padre miani . Una persona llena del espíritu de dios lleno del fuego de claret y eso se nota por donde el camina una persona cargada de espereza y de amor por Jesús y por la virgen.
    Y o conocí a este gran hombre hace aproximadamente 4 años y fue una persona que entro en mi vida en el momento justo creo... el me comboco para formar un grupo misionero junto a karina y joaquin y lo hicimos lo formamos y ese grupo es el grupo misionero del santuario del challao es el grupo corazon inquieto que desde hace 3 años formamos este hermosa comunidad en el santuario junto al padre leonidas ,yo particular mente he compartido muchisimas cosas com el padre hemos viajado mucho misiones salidas inaguraciones y demas yo solo quiero agradecer a este hombre que desde que entro a mi vida la colmo com la presencia del señor las personas que me conocen saben la importamcia que tiene este cura en mi vida y agradesco al señor que me lo puso en el camino y agradesco a el que siempre estubo a mi lado apollandome y ayudandome .
    Y solo agradecer al padre solo decirle gracias y gracias te quiero un montón .
    LUIS MORENO
    MI mail es lucho_moreno90@hotmail.com

    ResponderEliminar