jueves, 23 de julio de 2009

FELICITACIONES (desde San Francisco, San Juan y Ushuaia)

Querido primo: te hago llegar en nombre de mi madre, de mi hermano y en el mio propio nuestras mas sinceras felicitaciones con motivo de este ANIVERSARIO y a la vez hacerte saber que nos sentimos apenados en no poder compartir fisicamente este cumpleaños tan especial para ti, pero sin duda alguna estaremos espiritualmente a tu lado. No me resulta facil expresar con palabras los sentimientos que afloran de mi corazón, pero si deseo decirte que a pesar de no vernos por las circunstancias de la vida, siempre estás presente en nuestros corazones. Te preguntarás quienes somos: mi mamá es la tia Elisa, mi hermano Marcelo y yo Adriana. Si, la tia Elisa que con sus 82 años y su  "falta de memoria" según ella.... al comentarle respecto a este festejo, se alegró muchísimo y se acordó de una anécdota que te tenia a vos, Leonidas, como protagonista de la cuestión. "Contó que una vez (aún vivía nuestra abuela Catalina, el tio Luis era soltero, la tia Elisa era chica y vos más chico aún (6 ó 7 años); no recuerda bien si el tio Angel te fue a buscar a la casa de tus padres para vacacionar en la casa de la abuela Catalina. Todo iba bien, el día en que llegaste. Pero cuando llego la noche no te querías quedar y decías "me quiero ir a mi casa con mi mamá y mi papá" mientras caminabas por el comedor con toda tu ropa atada la cual llevabas al hombro.Por supuesto, todos deseaban conformarte ofreciéndote caramelos y masitas. Pero parece que el efecto persuasivo no fue tal hasta que te pusiste a llorar. No le quedó otra cosa al tio Luis, que ir a buscar el caballo con el sulky y llevarte, en plena noche, a la casa de tus papás.También recordó el día en que el tio Florentino te llevó a su casa, para saludar, ya que te ibas a estudiar."  Leonidas con este sencillo recuerdo queremos homenajearte por tus Bodas de Oro, reiterándote nuestras felicitaciones y haciéndote saber que te queremos mucho. Un beso grande de la tia Elisa y de tus primos Marcelo (a quién hace 39 años bautizaste) y Adriana Quaranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario