martes, 28 de julio de 2009

* FELICITACIONES -- CURA AMIGO --!!!

--- Cuándo me entere que  cumplia 50 años en su amada carrera al servicio de la GENTE !!! no podia dejar al menos de expresar mis mas  cinceras FELICITACIONES y agradecer mas aún por que comence una pequeña carrera junto a él  de trabajar en una parroquia , desde que llegue aqui al sur de la ARGENTINA  me radique  en Río Gallegos - capital de la provincia de SATA CRUZ - como digo  estoy a 2 calles de USHUAIA si solo tengo que cruzar un estrecho - llegamos aqui ya hace un poco mas de 16 años ,con ALEJANDRA , y tenemos  una familia con 3  hijos  que son la bendición de Dios . y nuéstra mayor fortuna ... para mí el Padre Miani marco  un camino en esto de trabajar para la parroquia pero por sobre todo ayudar a la gente de cualquier modo , hoy estoy en catequesis para padres que llevan a sus hijos para hacer la comunion , estando aqui en el Sur es eso  un permanente recuerdo de cosas lindas que vivi aquellos años 1991 y 1992 en enero si,  de mision por Ushuaia , luego en el TAMBO  mi segunda casa cuando vivia en Córdoba , la gente  aquel grupo Humano Genial en la que fui participe de grandes cosas , como la de estar al servicio de Dios , una ves más PADRE MIANI Gracias por las cosas que nos trasmitio  a todos, a cada uno de los que pasamos por su casa - TAMBO - y aprovecho a quienes integramos aquel contingente de misioneros  91 y 92 para saludarlos ( mirko_olima@hotmail.com) a la distancia en  oración permanente y un abrazo fraterno .-

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario